Congreso de hilos tensores

Este fin de semana 17 y 18 de octubre 2014, una vez más ha sido un lugar de reunión anual de expertos de todo el mundo con la aplicación de suturas (hilos) tensores para combatir la flacidez facial y corporal.

Este evento “worlwide Experts Meeting on application of re-absorbable sutures with bidirectional cones in aesthetic medicine” ha tenido lugar al palacio de congresos de Catalunya (Barcelona)

La dra Saurina participó por cuarto año consecutivo, ya que ha sido pionera en la aplicación de esta técnica no quirúrgica que combinada con otros tratamientos como la hidratación de la piel, corrección de volumenes, bioestimulación, permite obtener resultados de rejuvenecimienctos excelentes y naturales.

La dra dentro de su programa docente, imparte un curso de hilos tensores para odontólogos y médicos.

Este año al congreso  se han reunido 1300 médicos de 41 paises diferentes, y se han impartido experiencias, diferentes técnicas y combinación de tratamientos.

Estas suturas silohuette soft nos permite reposicionar los tejidos caídos con el paso de los años y recuperar la imagen juvenil que se busca en los ideales de belleza.

IMG_1155

IMG_1141

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH