Especialistas en la calidad del sueño!

Ronquidos y apnea del sueño

En Clínica Saurina se trata el problema de la roncopatía y la apnea del sueño, con orthoapnea o férula de avanzamiento mandibular, dispositivo de avanzamiento milimétrico controlado con gran efectividad.

Orthoapnea® es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Las férulas intraorales modifican la posición de la mandíbula, de la lengua y de las estructuras garantizando que la vía respiratoria quede libre evitando que se obstruya el paso del aire durante el sueño.

orthoapnea-saurina

La apnea del sueño puede estar vinculada al ronquido, este es uno de los síntomas que permite diagnosticar esta patología.

La apnea afecta directamente la calidad del sueño, reduciendo nuestra vitalidad, concentración, energía y motivación; aumentando fatiga y malestar. Todos estos aspectos que son solo una parte dentro del sueño, tienen una estrecha relación con la calidad de vida.

Las férulas d’orthopnea o férulas de avanzamiento mandibular evitan los ronquidos nocturnos!

Clínica Saurina cuenta con el segumiento y experiéncia de múltiples pacientes, que nos hacen confiar en este tratamiento y ofrecerlo con conocimiento en Girona

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH