Odontología y Medicinia Estética: ponencia en Sitges

La doctora Saurina, defendió en Sitges a las XXIV jornadas mediterráneas, su filosofía de la complementariedad y sinergia entre la odontología y la medicina estética, el dominio del tejido duro y el dominio del tejido blando, ambos necesarios para el correcto tratamiento de la parte inferior de la cara: depresiones, arrugas (surcos peribucales, nasogenianos …), labios, mentón, etc.

El tejido blando, que es donde el médico estético realiza su diseño, depende fundamentalmente de la estructura de soporte, que es el tejido duro, la sonrisa.

Durante la ponencia presentó múltiples casos propios, con prácticamente todos los tratamientos posibles tanto del campo dental como médico estético.

Una sonrisa perfecta, sin el tratamiento adecuado de su entorno peribucal, deja de ser perfecto.

La conferencia ha generado mucha expectación, pues se ha introducido un abordaje nuevo en el tratamiento facial, que incluye una disciplina nueva, la odontología, y apuesta por la visión interdisciplinaria entre especialidades para obtener la excelencia en los resultados.

La naturalidad y armonía de los resultados estéticos dependen de ambas disciplinas, camino que Clínica Saurina lleva tiempo trabajando.

DRA-SAURINA

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH