Posgrado en implantología

Este jueves 21 de julio el dr. Enrique de Ribot celebró el acto de finalización académica del posgrado clínico implantológico, realizado en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

El posgrado de un año de duración, contenía dentro de su programa la parte teórica que ha seguido todos los últimos avances y bases de la implantología actual, con un profesorado de alto nivel. A la vez que en la parte práctica cada operación realizada era primero estudiada y presentada ante la mesa de expertos, y en caso de superación de los criterios establecidos, la cirugía se realizaba con la más alta exigencia protocolaria y científica.

El posgrado ha demostrado ser capaz de aportar un nivel formativo de excelencia.

Con esta formación de calidad y de supervisión universitaria, seguimos apostando no sólo por una odontología técnica, sino que basada en el criterio, el conocimiento y la evidencia científica.

El punto de vista crítico y la autoexigencia han estado presentes en todo el curso académico, valores necesarios en el ámbito profesional y científico.

Clínica Saurina sigue actualizándose y participando en los círculos formativos de más alto reconocimiento, para seguir estando en continua evolución, mejorando así nuestra calidad asistencial para con nuestros pacientes.

Enricderibot

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH